CIC Jot for Palm OS

CIC Jot for Palm OS 1.2.1

Escribe con normalidad sin símbolos raros

CIC Jot for OS PC es una aplicación que mejora muchísimo el Sistema de reconocimiento de texto del Graffitti. Los símbolos que hay que introducir para según que letras son a veces complicados, pero con esta aplicación olvídate de estos problemas, ya que su librería de reconocimiento de texto está mucho mas perfeccionada que la de por defecto. Ver descripción completa

Muy bueno
8

CIC Jot for OS PC es una aplicación que mejora muchísimo el Sistema de reconocimiento de texto del Graffitti. Los símbolos que hay que introducir para según que letras son a veces complicados, pero con esta aplicación olvídate de estos problemas, ya que su librería de reconocimiento de texto está mucho mas perfeccionada que la de por defecto.

Podrás escribir sin tener que introducir símbolos molestos.

Con esta aplicación escribirás sin tener que saber el vocabulario del Graffitti. Simplemente dibujando la letra que quieres tal como es, podrás observar como su reconocimiento es exacto.

Incluso existe la posibilidad de ver un tutorial donde te enseñarán las mejoras realizadas por CIC en el sistema de reconocimiento de texto.

Mejoras generales:

Una aplicación para mejorar el sistema de reconocimiento de texto del Graffitti realmente útil.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

Limitaciones de la versión:Puedes utilizarlo durante 5 días

CIC Jot for Palm OS

Descargar

CIC Jot for Palm OS 1.2.1